No disfrutes de la meta; disfruta del camino.
Una de mis experiencias más duras pero sin duda alguna la mejor experiencia de mi vida fue enterarme a los 17 años que me convertiría en mamá, debo confesar que en este momento sentí miedo y de cierta manera una frustración enorme. En este momento sentí que todo en mi vida cambiaría que no podría continuar con mis estudios y que de cierta manera mi vida se trancaría ahí, sentía miedo de no poder ser una buena mamá de no tener lo necesario para cuidar de esta pequeña niña que venía en camino.
Fue un poco duro enfrentarme a cientos de miradas y críticas destructivas que me hacían sentir que había arruinado mi vida; lo más triste de toda esta situación fue sentir el rechazo de mi papi pero claro estaba en todo su derecho no esperaba esta fuerte noticia el tenía otros planes para mi vida quería verme triunfar convertida en una profesional y logrando miles de cosas buenas claro con ayuda de el.
Aunque mi papi no quería hablarme ni saber de mi en esos momentos el fue una de las motivaciones mas grandes para mi yo quería salir adelante aunque fuera sin su ayuda y demostrarle que si podría lograr grandes cosas aunque fuera a ser mamá.
Por otro lado estaba mi mami apoyándome dándome fuerzas para luchar y lograrlo sin ella todo hubiera sido muy difícil.
Ahora mi hija tiene seis años y es la motivación y el motor mas grande de mi vida por quien me levanto día a día pensando en mejorar para que se sienta muy orgullosa de mi; con mucho esfuerzo logré graduarme como enfermera actualmente estudio administración en salud y seguridad en el trabajo, tengo un trabajo estable como logística en una muy buena compañía. Después de toda esa situación y días de llanto soy una mujer feliz mi papi adora a mi pequeña y el y mi mamá son mi apoyo mas grande. De todo esto aprendí que cada hecho que ocurra en nuestras vidas tiene un gran propósito y que mis padres y mi hija son la bendición mas grande que Diosito tuvo para mi.
"Obtener el trabajo de mis sueños y ejercer mi profesión"
"Comprar una casa preciosa en la que viviré con mi pequeña y de ser posible posible con mis padres"
"Viajar por todo el mundo con mi hija y mis papás"
"Viajar a México junto a mamá y poder conocer la basílica de Guadalupe ya que es nuestro sueño religioso mas grande y anhelado que tenemos"
Comentarios
Publicar un comentario